Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

13.11.2008

Tu mejor foto del colegio ¡en el blog de Tú!

Tal vez ahora lo veas demasiado futurista, pero te juro, te prometo que cuando han pasado algunos años desde que saliste del colegio, y tu vida va acelerada como la de todos, ni siquiera recuerdas a los compañeros de curso que no estaban en tu grupo de amigos. Y entonces, ¡plaf! un día cualquiera te […]

alumnoshsm.jpg

Tal vez ahora lo veas demasiado futurista, pero te juro, te prometo que cuando han pasado algunos años desde que saliste del colegio, y tu vida va acelerada como la de todos, ni siquiera recuerdas a los compañeros de curso que no estaban en tu grupo de amigos. Y entonces, ¡plaf! un día cualquiera te pones a ordenar y encuentras “esa” foto que tomaste hace años, en plena sala de clases… ¡Uf! cómo les explico la nostalgia y lo divertido que es empezar a recordar los nombres, sobre nombres y anécdotas escolares después de algunos años… Incluso, como que el que te caía mal, ya no te cae tanto…

Eso al menos fue lo que me pasó hace unos días, y por lo mismo, las invito a aprovechar estos últimos días de clases y ¡tomarse fotos! con todo el curso. Sí, con todos, incluso con el gordito ese que no habla mucho. Y con la matea del curso, y con la “pinturita” que no deja de coquetear con el chico de tu curso… La idea es que nos manden esas fotos (con un pequeño texto que cuente quienes salen, qué curso, qué colegio), para que hagamos un gran diario mural al estilo Tú, y lo publiquemos próximamente en este blog… ¿Se animan? 

Comenta este post

cerrar