Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.12.2008

Yo (no) fui a Madonna…

  Es cierto… No estuve ahí… Me perdí la “famosa” performance de Madonna en Chile, a pesar de que mil veces pensé que éste era uno de los show que califican en la lista “conciertos que debes ver antes de morir”… Y entonces, Taconeras, como estoy llena de preguntas -y curiosidad- las invito a compartir […]

 entradas-madonna.jpg

Es cierto… No estuve ahí… Me perdí la “famosa” performance de Madonna en Chile, a pesar de que mil veces pensé que éste era uno de los show que califican en la lista “conciertos que debes ver antes de morir”... Y entonces, Taconeras, como estoy llena de preguntas -y curiosidad- las invito a compartir aquí y ahora sus impresiones sobre este “magno evento”… ¿Cómo estuvo el ambiente el Nacional? ¿A qué hora llegaste al estadio? ¿Con quién fuiste? ¿qué fue lo más impresionante de todo? ¿Y lo que no gustó?… Uf, mi curiosidad sigue… ¿Cantó la diva el tema que más te gusta de su repertorio? ¿hubo cambio de vestuarios? ¿Cuááántas horas esperaste hasta que la doña apareciera sobre el escenario?… Vamos, taconera, conviértete en una “reportera extrella” y expláyate contando tu experiencia.

* OJO: Si, por esas cosas de la vida, NO estuviste ahí ayer, el desafío es que postees lo mismo, pero contando tu experiencia en el concierto más reciente de tu vida… ¿A caso fue Paramore?Ya pues… a taconear entonces… ¡Soy todo oídos!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar