Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

02.04.2009

Medianoche… ¡Otra de vampiros!

  Definitivamente la mezcla colegio + amor + vampiros es un hit, que convirtió a toda una generación en “debora-libros” como sólo lo había visto antes con Mister Potter… Y resulta que tenemos historias para rato. De hecho, acaba de llegar a las librerías Medianoche, primera parte de un thriller romántico escrito por la neoyorquina […]

 portada-medianoche.jpg

Definitivamente la mezcla colegio + amor + vampiros es un hit, que convirtió a toda una generación en “debora-libros” como sólo lo había visto antes con Mister PotterY resulta que tenemos historias para rato. De hecho, acaba de llegar a las librerías Medianoche, primera parte de un thriller romántico escrito por la neoyorquina Claudia Gray. El libro, que está entre los 10 más vendidos en España, promete atrapar también a las lectoras de este lado del planeta.

¿Y qué hay de nuevo?, me preguntarás ahora, que te hablo de vampis, clases y amores difíciles… Pues bien: La historia comienza cuando Bianca Olivier se convierte en la nueva alumna de la Academia Medianoche, donde todos son inteligentes, elegantes y ricos. Ella sabe que no va a encajar bien con los nuevos compañeros, pero ahí está él… Lucas Ross, el chico cool que se escapa 100% al “prototipo Medianoche”, y que ejerce sobre ella una atracción magnética e irresistible… ¿Detalle? Bianca, viene de una familia de vampiros, y Lucas ¡es un cazavampiros!

* El libro Ya está a la venta. Tiene 358 páginas y su precio de referencia es $14.000. ¿Qué tal?

* Bonus Track 1: Les dejo el primer capítulo, aquí

* Bonus track 2: Entrevista a Claudi Gray

Comenta este post

cerrar