Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.05.2009

MTV Movie Awards

El mundo del cine nos tiene una vez más a la espera de sus premiaciones y esta vez son dos películas las que arrasan en la competencia de MTV. Una de ellas es la ganadora de los Oscar, Slumdog Millionaire con 6 nominaciones y la otra es reconocida por todas ustedes, Twilight con 7 nominaciones. […]

twilig-2.jpg

El mundo del cine nos tiene una vez más a la espera de sus premiaciones y esta vez son dos películas las que arrasan en la competencia de MTV. Una de ellas es la ganadora de los Oscar, Slumdog Millionaire con 6 nominaciones y la otra es reconocida por todas ustedes, Twilight con 7 nominaciones.

Ambas películas fueron elegidas por expertos y por primera vez la audiencia de MTV tuvo la oportunidad de votar por sus favoritas lo que hace mucho más cercano a cada film en competencia.

Otros trabajos cinematográficos que entran en la disputa son:  The Dark Knight, Iron Man, y el musical High School Musical 3: Senior Year.

Acá les dejo el detalle de cada nominación.

Yo creo que no es fácil elegir y postular a una gran película para ser premiada, es por eso que quiero conocer sus opiniones ¿Cuál calificarían como la mejor película de su vida? y segundo ¿Qué film prefieren Twilight o Slumdog Millionaire?

Comenta este post

cerrar