Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

13.05.2009

Tokio Hotel apoya la lucha contra el SIDA

Con estas nuevas poleras diseñadas por ellos mismos, el grupo Tokio Hotel demuestra su apoyo en la lucha contra el SIDA. Con su particular estilo se suman a la campaña Moda  que quiere destinar un 25% de las ganacias para el apoyo de proyectos que trabajan en la conciencia y prevención del SIDA en la […]

tokio-hotel-sida.jpg

Con estas nuevas poleras diseñadas por ellos mismos, el grupo Tokio Hotel demuestra su apoyo en la lucha contra el SIDA. Con su particular estilo se suman a la campaña Moda  que quiere destinar un 25% de las ganacias para el apoyo de proyectos que trabajan en la conciencia y prevención del SIDA en la gente jóven.

Las poleras fueron diseñadas para H&M y estarán a la venta desde el 28 de mayo en  Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia. Así que para todas las chilenas que quieran una de ellas les recomiendo esperar un poco, hasta que lleguen a venderse por Amazon. ¡Plop!

Otras celebridades también estarán apoyando la campaña lo que me parece realmente positivo. El tema del SIDA debe ser conocido y discutido en todas las edades y sobre todo en la adolescencia, así que las invito a revisar la página SIDA y a contarnos ¿qué les parece la imagen de la polera diseñana por Tom, Bill, Gustav y Georg?

Comenta este post

cerrar