Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.05.2009

Un otoño con sabores

  Una deliciosa idea para disfrutar del otoño pueden ser los helados de sabores exóticos, el té con galletas o unos exquisitos chocolates. Se han dado cuenta de que la gama de sabores de helados es cada vez más amplia. Antes el típico helado era de chocolate, vainilla, lúcuma, frutilla y piña y con los […]

 helados.jpg

Una deliciosa idea para disfrutar del otoño pueden ser los helados de sabores exóticos, el té con galletas o unos exquisitos chocolates.

Se han dado cuenta de que la gama de sabores de helados es cada vez más amplia. Antes el típico helado era de chocolate, vainilla, lúcuma, frutilla y piña y con los años el asunto se fue poniendo más elaborado, aparecieron los sabores de frutos del bosque, tiramisú, dulce de leche o chocolate en infinitas posiblidades. Por último los helados más extraños que he visto son unos que venden a una cuadra del museo de Bellas Artes con sabores como chocolate con merquén, harina tostada, malta con huevo y anís.

Personalmente debo decir que el chocolate con merquén me pareció rico, aunque un poco picante.

En estos días de otoño que ya se van poniendo un poco más fríos, hay muchas posibilidades dulces para disfrutar ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? y ¿Cuál es el postre que más te gusta?   

Comenta este post

cerrar