Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.05.2009

Luna Nueva en Italia

El rodaje de la cinta Luna Nueva, que corresponde a la segunda parte de la exitosa Crepúsculo, sigue causando alboroto entre todas las fans. Luego de unos meses en Vancouver, ahora los actores están en Italia filmando algunas emocionantes escenas, y como no queremos que te las pierdas tenemos una imperdible ¡galería de fotos! para […]

16-new-moon.jpg

El rodaje de la cinta Luna Nueva, que corresponde a la segunda parte de la exitosa Crepúsculo, sigue causando alboroto entre todas las fans. Luego de unos meses en Vancouver, ahora los actores están en Italia filmando algunas emocionantes escenas, y como no queremos que te las pierdas tenemos una imperdible ¡galería de fotos! para ti.

Robert Pattinson sigue tan guapo como siempre ¡o más! y Kristen Stewart pone todo su empeño para que la película quede espectacular. Por supuesto, la vida de estos chicos dejó hace tiempo de ser normal, los siguen a todas partes para fotografiarlos y las italianas esperan a Robert a la salida del set.

¿Qué les parece la secuencia en Italia? 

A mí me hace recordar el libro y darme cuenta de por qué están en esa situación. Me dan muchas ganas de verla terminada y estar sentada frente a la pantalla del cine para disfrutar de la segunda parte, ¿verdad?

*Kristen viajó a Italia con su novio de años, Michael Angarano. Él siempre la acompaña y apoya. Si lo quieres conocer en una faceta divertida has click acá.

Comenta este post

cerrar