Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

03.06.2009

Gana con “Una Noche en el museo 2”

  No es casual que con sólo estrenarse, Una Noche en el museo 2 haya batido su propio récord (28.419 espectadores el día de su 1era exhibición en Chile). La segunda parte de esta insólita comedia en la que Larry Daley (Ben Stiller) ayuda a las estatuas del Museo de Historia Natural a escapar de […]

 una-noche-museo2.jpg

No es casual que con sólo estrenarse, Una Noche en el museo 2 haya batido su propio récord (28.419 espectadores el día de su 1era exhibición en Chile).

La segunda parte de esta insólita comedia en la que Larry Daley (Ben Stiller) ayuda a las estatuas del Museo de Historia Natural a escapar de la bodega del  Smithsonian Museum, es la “mejor apertura del año” en cuanto a taquilla, superando incluso a Crepúsculo y X-Men Orígenes: Wolverine. De hecho, después de Los Simpson, es la segunda película más exitosa en la historia del cine en su día de estreno…

Si aún no la has visto, te la recomensamos absolutamente… Además, hoy te invitamos a participar en este concurso: sortearemos 5 sets Una Noche en el Museo 2 (c/u incluye: polera + cubo Rubik + linterna + lentes de larga distancia + reloj + brújula + radio) entre quienes envíen un correo a: revistatu@televisa.cl con el subjet: Una Noche en el Museo 2 + nombre edad, dirección y teléfonos de contacto. Tienes hasta el 7 de junio para participar, pero antes, cuéntanos aquí, ¿Cuál es tu comedia favorita? O.K.. Si no puedes elegir sólo una, ¡adelante! nombra las 3 que más te han hecho reír…

BONUS: Pincha aquí para ver trailer aquí de Una Noche en el museo 2

Comenta este post

cerrar