Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.06.2009

¿Por qué todas estamos leyendo sobre vampiros?

  Mmm… Puede ser una moda, una tendencia o simplemente porque Edward Cullen es un ser tan, pero tan irresistible, que nos enamoró a todas, pero lo concreto es que en el último año la onda vamp ocupa las estanterías de super hits, y cada días se leen más historias vampíricas… O.K. No es que […]

 vampiros_habana.jpg

Mmm… Puede ser una moda, una tendencia o simplemente porque Edward Cullen es un ser tan, pero tan irresistible, que nos enamoró a todas, pero lo concreto es que en el último año la onda vamp ocupa las estanterías de super hits, y cada días se leen más historias vampíricas… O.K. No es que antes no las hubiera, pero nadie podría negar que los vampis se apoderaron de los anaqueles ¡como nunca!: Crepúsculo, Despertar y Conflicto, Marcada, Medianoche y Adicción, o Muerto hasta el Anochecer son sólo una muestra… ¡Qué decir de Drácula y tantos más!

Por lo mismo, les paso este dato: En el marco de la 23ª Feria Internacional del Libro Juvenil de Providencia, este domingo 7 de junio, a las 16:30 Hrs. se realizará el 1er DEBATE SOBRE LIBROS DE VAMPIROS EN CHILE. Participarán integrantes de los foros de Internet de todas las sagas vampíricas, y conducirá el periodista Alberto Rojas.

¿Dónde? (Av. Bilbao con Ramón Carnicier, a la salida del metro Parque Bustamante, Santiago). ¡No te la pierdas! pero antes, anímate a opinar aquí sobre el tema… ¿Por qué todas estamos leyendo sobre vampiros? ¡Somos todo oídos!

BONUS: Visita nuestra vampi-galería haciendo click aquí… Y si lo que quieres es leer -y opinar- más sobre el tema, pincha aquí

Comenta este post

cerrar