Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.06.2009

¡En el concierto de McFly!

Tom, Dougie, Harry y Danny, los chicos de McFly, sin duda dejaron sin habla a todas sus fans. En una hora y media sobre el escenario cantaron los temas de su disco Radio:Active, saltaron, bromearon y gritaron. Se podría decir que un contacto 100% con el público, si hasta se dieron el lujo de pedir […]

mcfly1.jpg

Tom, Dougie, Harry y Danny, los chicos de McFly, sin duda dejaron sin habla a todas sus fans. En una hora y media sobre el escenario cantaron los temas de su disco Radio:Active, saltaron, bromearon y gritaron. Se podría decir que un contacto 100% con el público, si hasta se dieron el lujo de pedir una Pepsi a la chica que vendía en medio de cancha, porque tenían calor.

McFly está dando sus primeros pasos firmes en Chile y tienen mucho por entregar todavía. Ya quedó demostrado que el sonido que entregan es potente y afinado, que sus melodías son pegajosas y que tienen la simpatía necesaria para conquistar al público, que ayer era 90% femenino y queremos saber ¿cómo fue el concierto para ti? ¿Te tocó hacer la fila con ese frio enorme que hacía ayer? ¿Te gustó la presentación de los chicos? ¿Quién te acompañó en la aventura? A lo mejor fuiste tú la que atrapó la toalla que lanzó Tom Fletcher. 

Este blog es 100% tuyo para que nos cuentes TODO lo que quieras acerca del concierto y los integrantes de McFly, pero antes, haz doble click en esta galería de fotos de las fans de McFly en Chile… Y no pases por alto el álbum McFly para recordar, haciendo click acá.

Comenta este post

cerrar