Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.06.2009

La “magia” de Tú en julio 2009…

  Uf, chicas, puede que les suene excesivamente propagandista, pero tengo que decirles que si yo fuera ustedes, NO ME PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO la revista Tú de julio. Tal como lo anuncia nuestra portada, ¡ESTUVIMOS CON DANIEL RADCLIFFE! y no sólo nos habló de su relación con Harry Potter, la fama y todo […]

 07portadatujulio2009.jpg

Uf, chicas, puede que les suene excesivamente propagandista, pero tengo que decirles que si yo fuera ustedes, NO ME PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO la revista Tú de julio.

Tal como lo anuncia nuestra portada, ¡ESTUVIMOS CON DANIEL RADCLIFFE! y no sólo nos habló de su relación con Harry Potter, la fama y todo lo que rodea su mundo, sino que además, contó su experiencia en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y claro… Siguiendo la tónica Tú de toooodos estos años, en nuestras páginas encontrarás las coordenadas PARA VER LA PELÍCULA ANTES QUE TODOS…

Además, este mes sortearemos los discos que más quieres (verlos anunciados en la portada) y compartimos contigo las claves para mejorar ese mal carácter que, seguro, a ratos te ataca sin previo aviso… ¿Qué nota te sacas como amiga? Averigualo en nuestro examen infalible, y no pases por alto el adelanto de Luna Nueva, las claves para un maquillaje 100% natural y todas las novedades relacionadas con Jonas Brothers…¡No encontramos a partir de mañana, 26 de de julio en todos los kioscos del país…

Comenta este post

cerrar