Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

30.06.2009

Paramore a punto de regresar

Me imagino que muchas de ustedes ya han visto la carátula del nuevo álbum de Paramore, Brand new eyes, pero para todas aquellas que aún no la conocen ¡¡¡acá está!!! Los chicos de la banda ya tienen todo preparado para lanzar su nuevo trabajo musical que contará con 11 canciones: 1. Careful 2. Ignorance 3. […]

paramore_brand-new-eyes.jpg

Me imagino que muchas de ustedes ya han visto la carátula del nuevo álbum de Paramore, Brand new eyes, pero para todas aquellas que aún no la conocen ¡¡¡acá está!!!

Los chicos de la banda ya tienen todo preparado para lanzar su nuevo trabajo musical que contará con 11 canciones:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick By Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where The Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

El primer sencillo será Ignorance y se espera que los primeros días de julio ya podamos disfrutar de él. El single digital estará disponible a partir del 7 de julio y el video recién en el mes de agosto. Otra de las novedades que les puedo contar es que el productor de este trabajo es Rob Cavallo que trabajó con estrellas como Green Day y My Chemical Romance.

En septiembre podrán ver un MTV Unplugged de la banda y si quieren saber MÁS noticias y novedades acerca de ellos y su nuevo disco ¡no se pierdan! la próxima edición de Tú, Especial 30 años que estará en los kioskos desde el 15 de julio, llena de sorpresas… Yo no me la perdería.

* El disco lo podrás comprar en la página oficial de la banda www.paramore.net.

Comenta este post

cerrar