Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.07.2009

Revista Tú cumple 30 años

  Impactante: Han pasado ¡30 años! desde que, en 1980 se publicó la primera edición de Tú. ¡3 décadas! de una historia marcada por la inigualable amistad entre quienes hoy hacemos –y los que hicieron antes– cada una de las páginas de Tú y sus lectoras… ¡Cuántos recuerdos, alegrías y momentos imborrables… Cuántos consejos, tips […]

 tu-aniversrio-30a.jpg

Impactante: Han pasado ¡30 años! desde que, en 1980 se publicó la primera edición de Tú. ¡3 décadas! de una historia marcada por la inigualable amistad entre quienes hoy hacemos –y los que hicieron antes– cada una de las páginas de Tú y sus lectoras... ¡Cuántos recuerdos, alegrías y momentos imborrables… Cuántos consejos, tips y confesiones “de tú a tú”… Cuántas carcajadas –cortesía de la sección Trágame Tierra– y qué cantidad de tirones de orejas hemos compartido en todo este tiempo!

Personalmente, he tenido una vida bastante ligada a Tú porque a tú edad ¡claro que leía la revista con mis amigas! y mira nada, más… Con los años el destino me permitió trabajar aquí… Si me lo preguntas, probablemente lo que más me gusta de Tú es esa agradable “complicidad” que mes a mes se genera entre Tú y quienes estamos al otro lado de esta pantalla…

Por lo mismo, y PORQUE CELEBRAR 30 AÑOS DE TÚ es FESTEJAR 30 AÑOS DE AMISTAD, te invito a mandarnos la mejor foto con tus amigas (y si quieres también con tu(s) revista(s) Tú), para que HAGAMOS UN FABULOSO DIARIO DE VIDA DE CHICAS-TÚ… Además, como tu opinión nos importa, cuéntanos aquí qué te gusta de la revista, qué nos falta, qué dejarías fuera, cuál es tú sección estrella y etc… ¿Te animas?

* Manda tus fotos (y cuéntanos quienes aparecen en ella) a: revistatu@televisa.cl con el subjet: Feliz cumpleaños. Tienes hasta el 15 de julio para enviar tu saludo. 

Comenta este post

cerrar