Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.07.2009

Cuenta regresiva para Harry Potter y el Misterio del Príncipe…

  O.K… Estamos a exactamente  a ¡ocho días! para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y como sé de buena fuente que les interesa SABER TODO, absolutamente todo lo relacionado con la nueva película de la saga Harry Potter, hoy les preparé una lista de datos relacionados con la cinta, dirigida […]

 afiche-hp6.jpg

O.K… Estamos a exactamente  a ¡ocho días! para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y como sé de buena fuente que les interesa SABER TODO, absolutamente todo lo relacionado con la nueva película de la saga Harry Potter, hoy les preparé una lista de datos relacionados con la cinta, dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe (suspiros), Emma Watson y Rupert Grint (nuevos suspiiiiros)… ¿Lista para la esta cinta en la que se viene “la batalla final“? ¿Con quién irás a verla al cine? Antes de que respodas, vamos con la info:

* Las filmaciones de Harry Potter y el Misterio del Príncipe comenzaron el 17 de septiembre de 2007. El sexto libro de J.K Rowling adaptado en este filme tiene 602 páginas y 30 capítulos. Esta es, hasta ahora, la peli más cara de la saga.
* La película dura 153 minutos y 19 segundos, es decir estamos frente a la 3era cinta más larga de la saga (después de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que duró 157 minutos) y Harry Potter y la Piedra Filosofal (de 162 minutos).
* En esta oportunidad la película no comienza, como es tradición, en la casa de los Dursley, sino con el sorprendente ataque de los mortífagos a Londres.
* Mitre la Llorona (snif) y Fleur Delacour no aparecen en esta cinta.
* Ya se lanzó el juego Harry Potter y el Misterio del PríncipeMás info, aquí:
BONUS TRACK: Pincha aquí para ver los afiches de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y si eres una Muggle de tomo y lomo, no dejes de comentar en este post

Comenta este post

cerrar