Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

09.07.2009

Fuertes medidas antipiratería en los cines

¡Atención chicas! Junto con el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el próximo miércoles 15 de julio comenzarán a regir en los cines de Chile intensas medidas de seguridad, con medidas antipiratería nunca antes vistas en la industria a nivel nacional. La cinta podrá ser vista en los mejores cines, con 87 […]

datoharrypotter.jpg
¡Atención chicas! Junto con el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el próximo miércoles 15 de julio comenzarán a regir en los cines de Chile intensas medidas de seguridad, con medidas antipiratería nunca antes vistas en la industria a nivel nacional.

La cinta podrá ser vista en los mejores cines, con 87 copias, y con un amplio operativo conjunto con la empresa de seguridad PROSEGUR e inteligencia especial, que permitirá proteger su apertura y aplicar resguardos a nivel de estrenos internacionales.
Fox Warner Chile destinó recursos extra para proteger la presentación del film con tecnología de punta y nuevos anteojos de detección en la oscuridad (night vision goggles), junto a la ayuda técnica de PROSEGUR y de los cines del país, para proteger ésta, la cinta más esperada del año. ¡¡¡¡Wow!!!

Comenta este post

cerrar