Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.07.2009

¿Quién gana 1810?

  1810 ha sido el reality show más laaaargo del que tenga recuerdo. Vamos… Para ser sincera, 4 meses de transmisiones a ratos pareció demasiado, pero en fin… Esa exótica mezcla de “famosos y civiles”; las locurillas de Súper Mario; la lata contagiosa de Edmundo y las eternas -e inentendibles- discusiones entre Gonzalo y Andrea; […]

 1810.jpg

1810 ha sido el reality show más laaaargo del que tenga recuerdo. Vamos… Para ser sincera, 4 meses de transmisiones a ratos pareció demasiado, pero en fin…

Esa exótica mezcla de “famosos y civiles”; las locurillas de Súper Mario; la lata contagiosa de Edmundo y las eternas -e inentendibles- discusiones entre Gonzalo y Andrea; las maléficas peleas de Angélica con quien se cruzara en su camino, su ¿curioso? romance con Prat y las tan comentanas velas negras (que la pantalla nunca mostró)… Las miraditas cómplices entre Janis y Coca, las rabietas de Toby Vega, los canturreos de Pamela, ¡¡¡las cientos de moscas en la casa!!! y todo aquello, tuvieron -sin duda- un efecto hipnótico entre varios miles de televidentes…

Y como hoy, domingo 19 de julio a las 22:00 hrs. Canal 13 transmite ¡¡¡por fin!!! la final del juego, la invitación del día es a que HAGAN AQUÍ SUS APUESTAS: a ver… Según tú, ¿QUÍEN GANA 1810? ¿Quién debería ganarlo?, ¿Por qué? ¿Cuál fue tu personaje favorito del reality?  

Comenta este post

cerrar