Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

31.07.2009

Robert Pattinson en revista Tú de agosto

  Mmm… Si el pálpito no me falla, me atrevo a apostar que esta es una de las portadas que más han soñado en el último tiempo… Sí, sí, sí… Tal como lo ven: el mismísimo Rob Pattinson les da la bien venida en la revista Tú de agosto, donde habló ¡absolutamente de-to-do! Por supuesto, […]

 portada-tu-08.jpg

Mmm… Si el pálpito no me falla, me atrevo a apostar que esta es una de las portadas que más han soñado en el último tiempo… Sí, sí, sí… Tal como lo ven: el mismísimo Rob Pattinson les da la bien venida en la revista Tú de agosto, donde habló ¡absolutamente de-to-do!

Por supuesto, no pasamos por alto los estrenos de la serie Jonas, y la película Harry Potter 6, y para celebrar estos “acontecimentos“, preparamos dos trivias de súper lujo… ¡Ojo!, también sortearemos ¡el disco autografiado de McFly! No te pierdas la entrevista exclusiva con los chicos…  Y si quieres cargarte de buena vibra, corre a la página 64 de la revista, pero antes, entérate de los detalles del nuevo disco de Paramore. Además, en esta edición conocerás a las 12 candidatas del concurso Miss Portada Tú ¡vota por tu favoria!

Como vez, el mes de los gatos se viene a 1000 en revista Tú…

Comenta este post

cerrar