Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

03.08.2009

Celebration de Madonna

¡Taconeras! El álbum de Grandes éxitos de Madonna,  está a un paso de llegar las tiendas. Así que esta noticia es para todas las fanáticas de la mega estrella. Desde el 28 de septiembre podrán comprar el disco Celebration que contiene éxitos remasterizados y escogidos por la diva y sus fans. Canciones como Express Yourself, […]

madonna2.jpg

¡Taconeras! El álbum de Grandes éxitos de Madonna,  está a un paso de llegar las tiendas. Así que esta noticia es para todas las fanáticas de la mega estrella. Desde el 28 de septiembre podrán comprar el disco Celebration que contiene éxitos remasterizados y escogidos por la diva y sus fans.

Canciones como Express Yourself, Vogue, 4 minutes y celebration estarán disponibles en la más alta calidad de sonido en tres versiones: CD simple, CD doble y DVD doble (suma los videos de los temas).

Otra de las cosas que les puedo contar es que la carátula fue hecha por el artista callejero Mr. Brainwash quien es conocido por meter íconos culturales modernos en una licuadora y dar con nuevas imágenes.

Otra de las novedades es que en uno de los videos aparecería la hija de Madonna, Lourdes, que a sus cortos 12 años, muere de ganas por ser una actriz.

Comenta este post

cerrar