Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.08.2009

Receta Brownie

¡¡¡Me encanta el chocolate!!!  Así que esta vez el dato es mi debilidad, los Brownies. Les dejo una receta que pueden preparar muy rápido en casa y les quedará delicioso, para disfrutar en familia o conquistar al mejor chico de tu colegio… Sólo debes poner en práctica algunos pasos básicos:  Ingredientes:  – 3 huevos – […]

datomenu_brownie.jpg

¡¡¡Me encanta el chocolate!!!  Así que esta vez el dato es mi debilidad, los Brownies. Les dejo una receta que pueden preparar muy rápido en casa y les quedará delicioso, para disfrutar en familia o conquistar al mejor chico de tu colegio… Sólo debes poner en práctica algunos pasos básicos:

 Ingredientes:

 – 3 huevos
– 125 gr. de azúcar
– 3 cucharadas de leche
– 125 gr. chocolate negro
– 125 gr. de mantequilla
– Medio sobre de levadura Royal
– 80 gr. de harina
– 50 gr. nueces

Preparación:

Derretir el chocolate con la mantequilla en el microondas, mezclarlos bien y reservar.
Batir los 3 huevos con el azúcar, echar 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura, añadir el chocolate con la mantequilla, que no esté muy caliente, mezclar y echar la harina. Removemos con una espátula, para que se incorpore todo y añadimos las nueces a trocitos. Volteamos la masa en un molde enmantequillado y lo llevamos a cocer en el microondas 4,30 minutos a máxima potencia, o en el horno unos 15 minutos a potencioa media.
Dejar reposar y desmoldar cuando este frío.

Con un poco de azúcar flor quedará exquisito. ¡Manos a la obra!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar