Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.09.2009

Concurso de fotografía: Por decisión, no por azar

  Taconeras, las invito a participar en este concurso de fotografía donde ¡las protagonistas son ustedes! Se trata de retratar las mejores imágenes de adolescentes y prevención del embarazo. Esta competencia de fotos digitales se llama “Por decisión, no por azar”, y es organizada en el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo […]

 poster-jeans.jpg

Taconeras, las invito a participar en este concurso de fotografía donde ¡las protagonistas son ustedes! Se trata de retratar las mejores imágenes de adolescentes y prevención del embarazo. Esta competencia de fotos digitales se llama “Por decisión, no por azar”, y es organizada en el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente. ¡NO te quedes fuera!

Bases para participar:
* El concurso está abierto para jóvenes (13 a 19 años) residentes en Chile que tengan ganas de hacer sentir su voz y sus ideas.
* Las 10 mejores fotografías finalistas serán expuestas en el foro del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente, que se realizará el 25 de septiembre en el Auditorio Telefónica en Santiago.
* El 1er lugar recibirá de premio un Iphone 3G; quien logre el 2do lugar obtendrá un Disco Duro Externo y para el 3er lugar habrá un MP3.
* El plazo de entrega de las fotografías vence el miércoles 30 de septiembre 2009.
* Los interesados deben remitir sus trabajos con nombre de autor, edad, comuna, ciudad, teléfono a: tuvidatuvozchile@gmail.com
* El jurado está encabezado por Ilana Sod, corresponsal de MTV Noticias, Alex Araneda, Director de Arte de revista Tú; Rafaella Fornazzari, animadora de la Radio 40 Principales y la fotógrafa Catalina Riutort.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas? ¿Te gustaría participar?* Los patrocinadores en Chile son: el Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente (CEMERA), Unidad Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, la Corporación Ser Joven, y Bayer.

Comenta este post

cerrar