Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.09.2009

Concurso de cortos infantiles de Súper Pollo

  Este es un mensaje para todas(os) los futuros cineastas, actores y guionistas… Podrán probar sus destrezas audiovisuales en el I Concurso de Cortos Super Pollo. Da rienda suelta a tu imaginación y cuénta la mejor historia de “Superhéroes” que se te ocurra. La idea es que se un cortometraje inédito, y debe durar como […]

 datosuperpollo.jpg

Este es un mensaje para todas(os) los futuros cineastas, actores y guionistas… Podrán probar sus destrezas audiovisuales en el I Concurso de Cortos Super Pollo. Da rienda suelta a tu imaginación y cuénta la mejor historia de “Superhéroes” que se te ocurra. La idea es que se un cortometraje inédito, y debe durar como máximo 1 minuto.

Para ingresar tus datos y subir tu video ingresa a:

www.ciclodecinesuperpollo.cl

La recepción de los videos será desde el 21 de septiembre hasta el 16 de octubre y concluirá con el I Ciclo de Cine Super Pollo, a realizarse el 24 y 25 de octubre en el Teatro Cirkus OK, donde se mostrarán los 5 videos finalistas y se realizará la premiación del Concurso, además de exhibir un mix de películas infantiles.

¡Ganadores! El 1er lugar del concurso ganará un viaje para 2 personas a Estados Unidos para conocer los Estudios Universal. Además, habrá premios al segundo lugar y menciones honrosas.

El jurado de este concurso, estará integrado por la actriz Javiera Contador, Directora del Ciclo de Cine Super Pollo.

Comenta este post

cerrar