Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.09.2009

Factor Yingo

  Creo que muchas de ustedes me van a ayudar con esta simple duda: ¿Qué tiene Yingo que no tengan los demás? Lo pregunto en serio, porque no veo televisión a esa hora (voy más por Pregúntale a Elisa y Grey’s Anatomy), y mis amigas -créanme- están todas en mil y un asuntos antes que […]

 yingo.jpg

Creo que muchas de ustedes me van a ayudar con esta simple duda: ¿Qué tiene Yingo que no tengan los demás? Lo pregunto en serio, porque no veo televisión a esa hora (voy más por Pregúntale a Elisa y Grey’s Anatomy), y mis amigas -créanme- están todas en mil y un asuntos antes que sentadas frente a la pantalla en ese horario.

Pero vamos… ustedes son las expertas… “Algo” tiene Yingo que lo hace adictivo y por lo tanto sigue liderando los ratings de la TV chilensis a eso de las 19:00 hrs… Lo curioso es que llevo un par de días pidiendo opiniones sobre el tema, pero la mayoría “niega” ver el programa, aunque yo bien sé que se conocen de memoria los romances de Arenita, las locuras de Mario y todo aquello…

Entonces, les dejo el espacio abierto para que opinen sobre las razones del éxito (o en su defecto, porqué no les gusta Yingo), y de paso, me cuenten cuál es su personaje más y menos favorito del clan…

Comenta este post

cerrar