Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.09.2009

Música cebolla

  O.K… ¡Que levante la mano quién se atreva a decir que nunca, jamás en la vida, bajo ninguna circunstancia escucha música cebolla! Mmm… Desde el lugar donde estoy en este preciso momento no alcanzo a verlas, pero como sé que -por muy cool que seamos- todas tenemos nuestros “momentos “encebollados, lagrimosos y ¿por qué […]

 musicacebolla.jpg

O.K… ¡Que levante la mano quién se atreva a decir que nunca, jamás en la vida, bajo ninguna circunstancia escucha música cebolla!

Mmm… Desde el lugar donde estoy en este preciso momento no alcanzo a verlas, pero como sé que -por muy cool que seamos- todas tenemos nuestros “momentos “encebollados, lagrimosos y ¿por qué no?, hasta cursis)”, las invito a contar aquí cuál es su tema cebolla favorito…

O.K. Si no saben el nombre de la canción, también pueden dar el nombre de su cantante cebollero del momento... Ese que por poco (muy poco) las hace llorar sin freno… Mi favorito es, lejos, lejos, Salo Reyes y eso de “Con una lááágrima en la gargaaaaanta“… ¡¡¡Cielos!!! La de cosas que uno reconoce en este sitio… O.K… Ahora les toca a ustedes…

Comenta este post

cerrar