Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.09.2009

En octubre, revista Tú se viene imperdible

Sé que las 80 páginas de esta edición, les van a encantar. Además de Tokio Hotel y las novedades de su regreso a las radios, Augusto Schuster protagonizó junto a Luciana Echeverría la sesión de fotos de moda con que le damos la bienvenida a la primavera y preparamos un diccionario para todas las Twilighter […]

protada-tu10-tokio.jpg

Sé que las 80 páginas de esta edición, les van a encantar. Además de Tokio Hotel y las novedades de su regreso a las radios, Augusto Schuster protagonizó junto a Luciana Echeverría la sesión de fotos de moda con que le damos la bienvenida a la primavera y preparamos un diccionario para todas las Twilighter del planeta.

En la sección Tú Bronk te damos tips que te ayudarán a superar la timidez, y además, en esta edición compartiremos contigo las más eficientes fórmulas para pegar un corazón roto… Las trivias están de súper lujo, de hecho, ¿qué dirías si te adelanto que estamos sorteando la película Un Golpe de suerte? ¡síii, exacto… La peli que lanzó a la fama a McFly puede ser tuya! En fin, hay muchas otras razones por las que te recomiendo no perderte Tú de este mes.

* Búscanos a partir del 30 de septiembre en todos los kioscos del país. 

Comenta este post

cerrar