Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.10.2009

Oh! Salad trae novedades

Ya se inauguró el primer local de OH! Salad en el Alto Las Condes. Éste cuenta con novedosas alternativas para el desayuno, almuerzo, té y cena, siempre con un estilo muy saludable en la alimentación. Algunos de los platos que destacan son pizzas a la piedra y en alternativas de masa integral, facturitas y sándwiches […]

dato-oh-salad-y-bistro-1.jpg

Ya se inauguró el primer local de OH! Salad en el Alto Las Condes. Éste cuenta con novedosas alternativas para el desayuno, almuerzo, té y cena, siempre con un estilo muy saludable en la alimentación.

Algunos de los platos que destacan son pizzas a la piedra y en alternativas de masa integral, facturitas y sándwiches con originales panes propios, pero siempre orientados a las bajas calorías, ¡que tanto ayudan en verano!

Otras delicias que puedo mencionarles son las brusquetas, en pan baguette, que son exquisitas combinaciones de vegetales con jamón serrano, pollo o pavo; los gratinados (espárragos cream cheese, alcachofas parmagiana, tomates finas hierbas, pastel de jaiba y chupe de mariscos), como también los carpaccios de zapallito italiano, zapallo camote y pepinos; además de las OH! Variedades: bastones de pollo y tofu con salsa agridulce, ceviche de champiñones y rolls orientales con salsa oriental. También podrás disfrutar de una variedad de refinados cafés y tés, con acompañamientos dulces o salados al gusto.

Para las más golosas, debutan las medialunas rellenas, brownies y galletones con jengibre, entre otros; mientras que para los amantes de lo salado, habrá diferentes croissants tanto integrales como clásicos.

OH! Salad & Bistro, se ubica en el mirador del Mall Alto Las Condes  Su horario de atención será entre las 10.00 y 23.30 horas.
Otros locales están en La Concepción 128 Loc.1, Boulevard de la Ciudad Empresarial, Huechuraba, Av. Nueva de Lyon 097, Providencia; San Sebastián 2948; Las Condes; Tobalaba 477, Providencia; y Av. Ricardo Lyon 190, local 7, a un costado de Torre París, Providencia.

¡A comer!

Comenta este post

cerrar