Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.10.2009

Bob esponja se casa con arenita

Para celebrar los 10 años que lleva al aire el programa Bob Esponja, un clásico de los dibujos animados, ¡¡¡Bob se casará con arenita!!!! su eterno amor, y el capítulo será transmitido por la señal de Nickelodeon en noviembre. Este es todo un hito dentro del mundo de dibujos animados, al igual que tantos otros […]

bob_esponja.jpg

Para celebrar los 10 años que lleva al aire el programa Bob Esponja, un clásico de los dibujos animados, ¡¡¡Bob se casará con arenita!!!! su eterno amor, y el capítulo será transmitido por la señal de Nickelodeon en noviembre.

Este es todo un hito dentro del mundo de dibujos animados, al igual que tantos otros que en este instante no recuerdo, pero estoy segura de que ustedes sí tienen en sus mentes.

Desde pequeñas vemos muchos monitos, en mi caso Candy y Angel, la niña de las flores y jamás olvidaré los capítulos en que dejaban a sus familias o alguien moría. Eran para llorar a mares esas series de dibujos.

Me imagino que ustedes también tienen sus dibujos animados preferidos y más de alguna será fan de Bob Esponja. Este blog es de ustedes, así que cuéntennos ¿Cuál es su dibujo animado favorito?

Comenta este post

cerrar