Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.10.2009

Lo que esperabas: ¡Nueva temporada de Dr. House!

  ¡Atención, atención… Mucha atención! El jueves 22 a las 21.00 hs. Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el médico más irreverente de la TV: “Dr. House” En esta nueva temporada, House (Hugh Laurie) se está desesperado por descubrir qué está ocurriendo en su vida, y por eso ¡asume su […]

 datodrhouse.jpg

¡Atención, atención… Mucha atención! El jueves 22 a las 21.00 hs. Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el médico más irreverente de la TV: “Dr. House”

En esta nueva temporada, House (Hugh Laurie) se está desesperado por descubrir qué está ocurriendo en su vida, y por eso ¡asume su adicción internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield!

Su idea es irse una vez que su organismo haya eliminado la droga, pero el Dr. Darryl Nolan (actor invitado Andre Braugher) piensa muy distinto y lo obliga a quedarse pues sólo le permitirá volver a practicar medicina si acepta el tratamiento completo.

¿Novedades? House conoce a Lydia (actriz invitada Franka Potente), con quien comienza una gran amistad y es quien lo ayuda a hacer ciertas “excepciones” a las normas internas de la clínica. La gran incógnita es: ¿Qué pasará cuando el Doctor se convierta en paciente?…

Comenta este post

cerrar