Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.10.2009

¡El mundo Habbo!

Taconeras, hoy hablaremos de la red virtual Habbo que suma a millones de seguidores en todo el mundo. Fue creado por la empresa Sulake en Finlandia y actualmente funciona a través de hoteles que se agrupan por idiomas alredeor del planeta. En Chile la red social llegó el 2003 y desde ese entonces es una […]

mundo-habbo.jpg

Taconeras, hoy hablaremos de la red virtual Habbo que suma a millones de seguidores en todo el mundo. Fue creado por la empresa Sulake en Finlandia y actualmente funciona a través de hoteles que se agrupan por idiomas alredeor del planeta.

En Chile la red social llegó el 2003 y desde ese entonces es una plataforma de conversación, juegos y socialización. Puedes conocer nuevas amistades, amoblar tus espacios y por supuesto ¡crear tu propio avatar! con el look y personalidad que quieras. También podrás encontrar salones creados a temas especiales, por ejemplo Revista Tú México o artistas de la música que son llamados para ch@tear con los chicos de Habbo.

Otra de las buenas características que tiene Habbo es su protección a los usuarios. Se denomina “manera Habbo” y es una regla de oro que indica que no puedes entregar datos personales ni ser grosera. El riesgo de una mala acitud es el bloqueo de la cuenta.

Ahora, me gustaría saber: ¿conocías Habbo? ¿tienes un avatar creado?, me imagino que muchas de ustedes tienen experiencia en el tema y podrán contarnos más datos entretenidos de esta red.

Comenta este post

cerrar