Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

27.10.2009

Momento Tuerca…

La idea “taconera” de hoy es que invites a tu pololo, casi pololo, amigo, más que amigo, vecino, hermano o a quién quieras a la Expocarreras Inacap 2009, que se realizará entre el 13 y el 15 de noviembre en Movistar Arena Santiago. Entre sus muchas novedades, este año el evento incluirá la exhibición de […]

afiche-expo-carrera-alianza.jpg
La idea “taconera” de hoy es que invites a tu pololo, casi pololo, amigo, más que amigo, vecino, hermano o a quién quieras a la Expocarreras Inacap 2009, que se realizará entre el 13 y el 15 de noviembre en Movistar Arena Santiago.

Entre sus muchas novedades, este año el evento incluirá la exhibición de impactantes Dragsters (o autos cohetes), bandoleros, autos clásicos y de lujo, Hot Rods, modelos restaurados, la exhibición Dakar 2009-2010 y una expo de Motos Harley Davidson, entre otras sorpresas. Como si fuera poco, los fans podrán analizar –junto a expertos de cada marca- cómo están armados los vehículos y cuáles son las piezas de cada modelo.

Si quieres dejar loquito al chico de tus sueños, participa en este concurso porque sortearemos 8 entradas dobles para Expocarreras Inacap 2009 entre quienes envíen un correo a: revistatu@televisa.cl con el subjet: EXPOCARRERAS y sus datos (nombre, edad, dirección y teléfonos de contacto). Tienes hasta el jueves 29 de octubre 2009 para participar, pero antes, cuéntanos: ¿Cuál es tu auto favorito? (modelo, color, etc)… El mío, lejos, un escarabajo gris de dos puertas… ¡Ja!

* Las entradas para la versión 2009 de Expocarreras Inacap 2009 están en venta en www.feriaticket.cl  Pre-venta (hasta el 31 de octubre: General: $4.000. VIP, con derecho a Backstage: $10.000. * Venta días del evento en boleterías, Feriaticket y www.feriaticket.cl: General: $6.500. VIP, con derecho a Backstage: $15.000

Comenta este post

cerrar