Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.11.2009

¡Conoce a Teen Angels!… ¡Tú invita!

  Hace rato que Teen Angels (grupo formado por los protagonistas de la teleserie Casi Ángeles) traspasó las fronteras y sus temas son verdaderos hits en gran parte del planeta (Voy por más, Tan alegre el corazón, Que nos volvamos a ver y Cada vez que sale el sol sólo por nombrar algunos)… Tanto así […]

 teenangels2.jpg

Hace rato que Teen Angels (grupo formado por los protagonistas de la teleserie Casi Ángeles) traspasó las fronteras y sus temas son verdaderos hits en gran parte del planeta (Voy por más, Tan alegre el corazón, Que nos volvamos a ver y Cada vez que sale el sol sólo por nombrar algunos)… Tanto así que en Isrrael incluso se lanzarán 11 estampillas con la imagen de los chicos (dos de cada uno, y una de todos juntos).

El gran “pendiente” es que hasta ahora Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (M. Eugenia Suárez) no han venido nunca a Chile, peeero… La próxima semana todo cambiará, cuando Teen Angels cruce la cordillera para visitar a sus fans chilenas. Por supuesto, en Tú no desperdiciamos una oportunidad como esta, y TE INVITAREMOS A UN ENCUENTRO CON EL GRUPO… Sí, tal como lo lees… TENEMOS 5 PASES (singles) PARA UN EXCLUSIVO MEET & GREET CON TEEN ANGELS. El encuentro se realizará el lunes 16 de noviembre en a las 19 hrs. en un lugar sorpresa… (Ojo: la invitación incluye el nuevo disco de Teen Angels regalo).
* Entra al sorteo enviando un e-mail con el subjet: Teen Angles a revistatu@televisa.cl con todos tus datos (Nombre completo, edad, dirección, ciudad y teléfonos de contacto). Tienes hasta el viernes a las 12:00 del día para participar, pero antes de hacerlo, cuéntanos: ¿Cuál es tu Teen Angel favorito?, ¿Te gusta más Rama, Thiago o Tacho?, según tú, ¿Cuál es el más guapo de los tres?

BONUS: Escucha aquí el tema Hoy Quiero y aquí, su muy pegote A ver si pueden. Además, disfruta al máximo esta GALERÍA DE FOTOS de Casi Ángeles.

Comenta este post

cerrar