Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.11.2009

The Amazing Race

Taconeras, les quiero presentar este reality llamado The Amazing Race que es transmitido por Discovery Channel. Si bien va en el décimo episodio y son 13 en total se los quería mencionar porque el grupo de chilenas ¡está a punto de llegar a la final! ¿De qué se trata? Es una competencia que recorre nueve […]

datofernafran.jpg

Taconeras, les quiero presentar este reality llamado The Amazing Race que es transmitido por Discovery Channel. Si bien va en el décimo episodio y son 13 en total se los quería mencionar porque el grupo de chilenas ¡está a punto de llegar a la final!

¿De qué se trata? Es una competencia que recorre nueve países de América Latina, donde 11 parejas de 7 nacionalidades han ido quedando atrás en la lucha por el premio de 250.000 dólares, no es menor.

Los que aún continúan en carrera son: La pareja chilena compuesta por Ferna & Fran (en la foto) junto a los brasileños Carlos & Daniel, los esposos argentinos Tamara & Matías y los venezolanos Daniel & David. Ellos tendrán que cumplir desafíos de ingenio, inteligencia, fuerza, orientación y valentía para ser los ganadores del gran premio.

El programa lo dan los domingos a las 24:00 hrs., pero lo repiten los sábados a las 20:00 hrs. por Discovery Channel.
Se los recomiendo un 100%. Me imagino que algunas de ustedes ya lo conocen, así que podrán contarnos ¿qué les parece?

* Para más información y ver capítulos anteriores, visita el sitio tudiscovery.com/race

Comenta este post

cerrar