Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.11.2009

Luna nueva ya está aquí

El gran día ¡llegó! y las fanáticas de Twilight estaban listas para la avant première de Luna Nueva. Disfraces, nerviosismo, gritos y ansiedad eran parte del ambiente que se vivía en el cine. Las salas comenzaron a llenarse muy rápido y las pantallas del cine reflejaron fielmente las páginas de Luna nueva. No es sorpresa […]

luna-nueva.jpg

El gran día ¡llegó! y las fanáticas de Twilight estaban listas para la avant première de Luna Nueva. Disfraces, nerviosismo, gritos y ansiedad eran parte del ambiente que se vivía en el cine. Las salas comenzaron a llenarse muy rápido y las pantallas del cine reflejaron fielmente las páginas de Luna nueva. No es sorpresa que Bella sufre a más no poder y que Jacob se presenta como todo un lobo, hombre frente a ella. Edward tampoco lo pasa muy bien que digamos, pero sin duda acá se cumple la regla “Una imagen vale más que mil palabras” porque aunque sabemos todas esas cosas la película te mantiene durante dos horas y 10 minutos atrapada en la gran pantalla.

Como este blog es de todas ustedes queremos que nos cuenten su experiencia ¿era lo que esperaban? ¿Edward o Jacob? ¿La recomiendan a todas las chicas que están planeando ir al cine ?

* Acá les dejamos una entretenida galería de fotos con todos los personajes que llegaron al cine Hoyts. Cuéntennos ¿cuál les gustó más?

Comenta este post

cerrar