Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

27.11.2009

La mejor canción para el Festival

Taconeras. Este año el legendario Festival de la canción de Viña del Mar trae una novedad que algunas de ustedes ya conocerán. La idea principal es celebrar el Bicentenario elegiendo la canción chilena más relevante en nuestra historia, esa que todos se saben y corean, la que tiene un contenido propio de Chile y nos […]

vina-2010.jpg

Taconeras. Este año el legendario Festival de la canción de Viña del Mar trae una novedad que algunas de ustedes ya conocerán. La idea principal es celebrar el Bicentenario elegiendo la canción chilena más relevante en nuestra historia, esa que todos se saben y corean, la que tiene un contenido propio de Chile y nos trae tantos recuerdo.

La Municipalidad de la ciudad jardín, canal 13 y TVN crearon un concurso donde tú puedes ser la protagonista votando a través de mensajes de texto al 5151 por la canción que consideres que más nos representa. Mañana 28 de noviembre terminan las votaciones y los 5 temas  finalistas se presentarán frente a un jurado en el Teatro Municipal para elegir al ganador que irá a Viña 2010.

Acá están los temas que postulan, su intérprete y el link al video de cada uno:

1.- El tiempo en las bastillas. Difuntos correa
2.- La novia. Alma
3.- El rock del mundial. Jazzimodo
4.- Todos juntos. Sabina Odone
5.- La voz de los 80. Inestable
6.- Los momentos. K-Réena
7.- Tu cariño se me va. Eric
8-. Gracias a la vida. Nicole Natalino
9.- Que cante la vida. Aldo Bustos
10.- En mejillones yo tuve un amor. Las capitalinas.

¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes otra propuesta para la canción chilena del bicentenario?

Comenta este post

cerrar