Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

30.11.2009

En diciembre, revista Tú dice: ¡¡¡Hola 2010!!!

  En Tú comenzamos a despedir el 2009, y lo hacemos con la cara sonriente por todos los momentos geniales que vivimos junto a ti. La promesa es que seguiremos trabajando intensamente para estar cada día más cerca tuyo. En lo inmediato, queremos que este fin de año no te atrape el estrés navideño y […]

 portada-tu-3012.jpg

En Tú comenzamos a despedir el 2009, y lo hacemos con la cara sonriente por todos los momentos geniales que vivimos junto a ti. La promesa es que seguiremos trabajando intensamente para estar cada día más cerca tuyo. En lo inmediato, queremos que este fin de año no te atrape el estrés navideño y preparamos 10 tips que te mejorarán tu vida en el 2010. Ojo, esto implica cumplir los propósitos de la noche del Año Auevo…

Como se nos viene la Navidad, DUPLICAMOS la sección trivias: tenemos ¡41! premios para sortear, entre ellos, el CD de Paramore, el soundtrack de New Moon, ¡agendas de Jonas Brothers y Hannah!, libros, productos de belleza, juegos y muchísimo más.

En moda, las candidatas del concurso Miss Portada Tú se encargaron personalmente de mostrarte los hits de la temporada, mientras nosotros seguimos la pista de Paramore y a quienes harán noticia en el 2010. ¡No te pierdas este adelanto exclusivo! Además, ¡estuvimos con Dakota Fanning!, los hermanos Cullen y parte del elenco de Luna Nueva.

¿Quieres conquistar al chico de tus sueños antes de fin de año? ¡Corre a la página 60! y si aún te quedan dudas, en la página 68 encontrarás el secreto para enamorarlo según su elemento. ¡No falla! El broche de oro de la última Tú 2009 es que como sabemos que la onda vamp te tiene más que atrapada, te invitamos a la avant premiere de la imperdible (y divertida) película Cirque Du Freak: el aprendiz de vampiro. Ya sabes… ¡Si hablas de ti, hablas de Tú!

* Búscanos en todos los kioscos de Chile desde hoy, 30 de noviembre de 2009.

Comenta este post

cerrar