Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

TaconerasTeen

01.12.2009

¡Fin del año escolar!

Estos últimos días de clases pasan volando, pero con miles de cosas por hacer, pruebas, graduaciones, fiestas, despedidas ¡uf! La PSU, que hoy rinden muchos jóvenes al igual que Raquelita Calderón, Magdalena Muller de Amango y Felipe Muñoz de BKN. Con una buena cuota de estudio muchas podrán decir que fueron las mejores de su […]

profesora-vacaciones.jpg

Estos últimos días de clases pasan volando, pero con miles de cosas por hacer, pruebas, graduaciones, fiestas, despedidas ¡uf! La PSU, que hoy rinden muchos jóvenes al igual que Raquelita Calderón, Magdalena Muller de Amango y Felipe Muñoz de BKN.

Con una buena cuota de estudio muchas podrán decir que fueron las mejores de su curso, otras que están dentro de la media o que pasaron raspando el ¡temible color rojo! Lamentablemente existe la opción de repetir de curso, pero no se desanimen porque tiene sus pro y sus contras, si te toca esa situación ¡anímate! conocerás mucha gente nueva, madurarás y aprenderás todo lo que necesitas para tu futura opción univeristaria.

Este blog es para sus descargas de fin de año ¿cómo lo pasaron? ¿qué fue lo que más les costó? ¿Les tocó rendir la PSU? ¡Lo que quieran contarnos!

Y… por supuesto lo más importante ¿cuáles son sus planes para las merecidas vacaciones 2010?

Comenta este post

cerrar