Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.12.2009

“Quiero tener fe”, lo nuevo de Andrés de Leon…

  Quiero Tener Fe es el nuevo trabajo de Andrés de León, cantautor chileno famoso por los temas Quiero y Mi loco amor de verano, que regresa a la escena tras seis años de ausencia… El disco, que se puede comprar de manera exclusiva en www.Falabella.com incluye ¡una docena! de temas románticos inéditos, y ya […]

 dato-andres-de-leon.jpg

Quiero Tener Fe es el nuevo trabajo de Andrés de León, cantautor chileno famoso por los temas Quiero y Mi loco amor de verano, que regresa a la escena tras seis años de ausencia…

El disco, que se puede comprar de manera exclusiva en www.Falabella.com incluye ¡una docena! de temas románticos inéditos, y ya es un éxito radial gracias a su primer single Ahora Qué (que puedes ecuchar haciendo clik aquí).

Quiero Tener Fe fue producido por Andrés y José Miguel Alfaro (creador Kudai) y su producción contó con los músicosRoberto Trujillo, Cote Foncea (baterista de Lucybel), José Miguel Alfaro  y René Calderón ¡en vivo! El CD se masterizó en Finlandia, con la participación de Mika Jussila -quién masterizó la popular banda de rock THE RASMUSS-, actual número uno en el viejo continente.

¡Como para no perdérselo!

Pincha aquí y escucha el tema Y llegaste tú, interpretado por Andrés de León y Sin Bandera

Comenta este post

cerrar