Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.12.2009

Escucha Paramore ¡aquí!

  Brick By Boring Brinck es el single que sigue a Ignorance, tema que dio el puntapié inicial al disco brand new eyes, el tercer trabajo de Paramore. “Brick By Boring Brick trata sobre no aceptar ni entender que no tienes que hacer todo bonito para que sea interesante”, dijo Hayley Williams. “La canción es […]

 datoparamore.jpg

Brick By Boring Brinck es el single que sigue a Ignorance, tema que dio el puntapié inicial al disco brand new eyes, el tercer trabajo de Paramore.

Brick By Boring Brick trata sobre no aceptar ni entender que no tienes que hacer todo bonito para que sea interesante”, dijo Hayley Williams. “La canción es acerca de derrumbar esas paredes y darse cuenta que el centro de todo es lo que en realidad importa”.

El video se estrenó en www.paramore.net y fue dirigido por Meiert Avis (U2, New Found Glory, Matchbox Twenty), pero ahora lo puedes ver y escuchar aquí.

Este es el  primer video basado en una historia de fantasía, pues el tema es prácticamente una metáfora de un cuento de hadas.

Sobre “brand new eyes”, la crítica especializada ha dicho: “un  álbum de punk raro que no tiene miedo de sonreír”. Para Billboard, este álbum “marca el ingreso de Paramore a la clase de élite del rock“.

Spin puso a “brand new eyes” en el listado de sus  “30 Mejores Albumes del  2009… Por lejos. ¡Wow!

Comenta este post

cerrar