Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.01.2011

Lo nuevo de Twistos

Si se van a juntar con las amigas o la familia a disfrutar de una entretenida tarde de verano, les cuento que Twistos tiene nuevas variedades… Se trata de Minitostaditas Twistos Merkén. Un delicioso sabor, originario de los pueblos mapuches, que se suma a los sabores que ya conoces:  Jamón Ibérico, Cuatro Quesos, Mantequilla Suave, […]

twistos.png

Si se van a juntar con las amigas o la familia a disfrutar de una entretenida tarde de verano, les cuento que Twistos tiene nuevas variedades…

Se trata de Minitostaditas Twistos Merkén. Un delicioso sabor, originario de los pueblos mapuches, que se suma a los sabores que ya conoces:  Jamón Ibérico, Cuatro Quesos, Mantequilla Suave, Orégano & Oliva, y Sabores del Mediterráneo.
A ellos se añaden los nuevos Bastoncitos Twistos. Pruébalos en sus tres ricas variedades: Hierbas, Semillas (sésamo, lino y chía) y Clásicos. Los Bastoncitos son libres de colesterol y de conservantes, los que los hace ideales para tu picoteo. Porque son horneados y libres de grasas trans.

¡Una buena opción para algo rico!

Comenta este post

cerrar