Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.02.2011

Promoción de cine: Imperdible!!

¿Puedes creer que El Cisne Negro, Más Allá de la Vida , BabyShower, 127 Horas y El Vencedor , es decir, las cintas más exitosas de la cartelera nacional (Nominadas al Oscar) puedes verlas tan sólo a $1500? Pues ASí ES! Movieland tiene esta supermega pronmoción para estas vacaciones, especialmente en el Movieland del Mall […]

Por
Promoción de cine: Imperdible!!

¿Puedes creer que El Cisne Negro, Más Allá de la Vida , BabyShower, 127 Horas y El Vencedor , es decir, las cintas más exitosas de la cartelera nacional (Nominadas al Oscar) puedes verlas tan sólo a $1500?

Pues ASí ES! Movieland tiene esta supermega pronmoción para estas vacaciones, especialmente en el Movieland del Mall Florida center:  Lunes a Miércoles a $1500 y $3.000 la Sala 3D… ¡y más de 4 mil personas ya lo comprobron!
“Estamos muy agradecidos y gratamente sorprendidos. ¡La recepción del público ha sido increíble! Ya sumamos 3 semanas con una cifra superior a los 40.000 espectadores!!!. Un completo record en Chile, siendo Movieland Florida Center, el recinto que  ha llevado más espectadores entre las cadenas nacionales, durante la temporada estival” puntualizó el Gerente de Marketing de dicha cadena, Ricardo Osorio.

“Además acabamos de agregar funciones de trasnoche desde las 23:00 hrs. para todos los que desean venir a nuevos horarios y disfrutar de las noches del verano en Cines Movieland Florida Center” concluyó el encargado.

La Promoción Tiene Joyas del Cine como: El Cisne Negro, Más Allá de la Vida, BabyShower, 127 Horas y El Vencedor….es decir, LO MEJOR DE LA CARTELERA….

Comenta este post

cerrar