Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.04.2011

Revista Tú de abril ¡ya está a la venta!

Amiguitas… ¡¡¡estamos megafelices!!!… sigue haciendo calorcito, nos hemos contado mil cosas… ¡¡¡y ya tenemos en nuestras manitos Revista Tú de este mes!!! Como ya habrán visto, llevamos en portada a nuestra querida y admirada Miley Cyrus, y tenemos la suerte de poder decirles a nuestras lectoras, que TENEMOS ENTRADAS PARA Corazón Gitano, la gira que […]

Por
Revista Tú de abril ¡ya está a la venta!

Amiguitas… ¡¡¡estamos megafelices!!!… sigue haciendo calorcito, nos hemos contado mil cosas… ¡¡¡y ya tenemos en nuestras manitos Revista Tú de este mes!!!
Como ya habrán visto, llevamos en portada a nuestra querida y admirada Miley Cyrus, y tenemos la suerte de poder decirles a nuestras lectoras, que TENEMOS ENTRADAS PARA Corazón Gitano, la gira que trae a la ex Hannah Montana a Santiago. Así es, y aunque como podrán leer, para el cierre de esta edición, que fue la semana pasada, nuestros amiguitos de DG Medios aún no tenían clara la fecha, ya les podemos contar que la invitación es para el día 4 de mayo en el Estadio Nacional, a las 20:00 hrs., donde la cantante y actriz mostrará lo mejor de su repertorio, tendrá un contacto muy cercano con sus fans y cumplirá el sueño de todos aquellos quienes crecieron viéndola en el canal de las orejas, y cantando sus éxitos. Además… deben estar atentas a nuestro blog, porque no sólo les iremos contacto las novedades de la primera visita de Miley a Chile, sino que tendremos nuevas y entretenidas sorpresas para todas.
En esta superedición las acercamos a las novedades de Joe Jonas en su nuevo camino de solista, el regreso triunfal de Avril Lavigne al mundo del disco, por qué nos gusta tanto Big Time Rush, además de las noticias más entretenidas de tus favoritos.
¿Pensaste que nos habíamos olvidado del galán de galanes, Robert Pattinson? Pues ¡te equivocaste!, ya que en estas paginitas podrás leer todo lo que Rob nos contó de su más reciente película, Agua para Elefantes (que es demasiado tierna, romántica y linda), y a la que, obviamente, ¡te invitamos a la Avant Première! La función se realizará el 26 de abril, en Cinemark Alto Las Condes, a las 19:00 hrs. Tenemos 70 entradas dobles, las que pueden venir a retirar a partir del lunes 4 de abril, desde las 09:30 hrs. en nuestras oficinas ubicadas en Rosario Norte 555, piso 18, edificio Neruda, Las Condes, Santiago. (Chicas, recuerden que esta promoción es hasta agotar stock).
Y tenemos muchas sorpresitas más en esta edición. Les contamos cómo hacer verdadera química, para que ese escurridizo galán se fije por fin en ti (tenemos las mejores propuestas en maquillaje y cuidados). ¿Has querido mil veces cambiar a tu amorcito?, bueno, si bien no se puede hacer magia con los chicos, sí pueden provocar algunos buenos cambios, que te harán mucho más feliz a ti… y Revista Tú te enseña cómo hacerlos.
¿Crees que te cuesta demostrar cariño?, tenemos un certero etst para que salgas de dudas. Y si estás intrigada en querer decubrir cómo es realmente el chico que te gusta, en nuestro “Laboratorio de Niños” te mostramos las claves necesarias para que lo conozcas como realmente es. ¿Te gustaría tener una amiga superestrella?, averigua qué famosa podría ser tu BF.
Muchas veces, suceden cosas en nuestra vida que no solamente alteran nuestra rutina, sino que además son capaces de hacer que nos caigamos a pedacitos, ¿no crees? En Bronks analizamos las situaciones límite y cómo lograr que controles tu estrés. ¿A veces te sientes un fracaso?, no te desesperes, que juntas podemos lograr que no bajes los brazos en Tu Diván.
Yo amo los animales y sé que muchas de ustedes también… ¿se han preguntado que mascotita es afín a su signo?, ahora podrán averiguarlo en nuestra Zona Mágica.
Estos entretenidos contenidos, junto con las mejores novedades en belleza, libros, música, los consejos de Alex y mucho más en Tú de Abril, que está realmete imperdible… porque SI HABLAS DE TI… HABLAS DE TÚ…
Un besote

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar