Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

04.05.2011

Nuevas imágenes de "Amanecer"

Chicas! Aparecieron las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer, parte 1” que fueron divulgadas por el estudio a cargo de la franquicia, Summit Entertainment. Las imágenes tienen a Bella y Edward muy acaramelados como principales referentes. También se puede ver a Alice Cullen y  Jacob (ahhhhhhhhh). La verdad a mi […]

Por
Nuevas imágenes de "Amanecer"

Chicas! Aparecieron las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer, parte 1” que fueron divulgadas por el estudio a cargo de la franquicia, Summit Entertainment. Las imágenes tienen a Bella y Edward muy acaramelados como principales referentes. También se puede ver a Alice Cullen y  Jacob (ahhhhhhhhh).
La verdad a mi me costó harto entrar en onda con esta película. No sé porque. Siempre me gustaron las historias de vampiros + hombres lobo + humanos + romance. No sé si alguna de ustedes alguna vez vio “Buffy, la cazavampiros”, era muy buena esa serie, antigua y todo pero muy buena. Pero con la saga Crepúsculo me pasaba que era demasiado dramático el romance. Sufría con Bella y después en la segunda parte fue peor, y perdón a las fanáticas de Edward pero se pasteleó en mala con la pobre. Cómo se le ocurre dejarla sola, andaba depresiva y no había quien le sacara una sonrisa, sin contar que casi la mata un vampiro y casi se ahoga….. pero entonces vi la luz en la película, el cada vez más musculoso Jacob (ahhhhhhh) me salvó la película, y sin querer le tomé cariño a la saga. Ahora espero con ansias ver qué pasa.

El equipo de “Crepúsculo” rodó la última entrega de la saga entre octubre de 2010 y abril de 2011. El episodio final escrito por Stephenie Meyer fue adaptado a la pantalla grande en dos cintas. La primera se estrenará el próximo 18 de noviembre, mientras que la segunda lo hará un año después.

Comenta este post

cerrar