Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.06.2011

Amo a Pixar

? Si hay algo que encuentro genial y realmente hermoso son las películas de Pixar. No sólo por lo bien que está hecho todo, desde las muecas, las caras, las expresiones, los movimientos y todo eso, sino que también por las historias. Existe algo más tierno que Wall-e??? o quién no botó sus lagrimones con […]

Por
Amo a Pixar

?

Si hay algo que encuentro genial y realmente hermoso son las películas de Pixar. No sólo por lo bien que está hecho todo, desde las muecas, las caras, las expresiones, los movimientos y todo eso, sino que también por las historias. Existe algo más tierno que Wall-e??? o quién no botó sus lagrimones con UP??
Yo tengo un poco más de años que ustedes y mis dibujos animados para cine fueron todos hechos por la empresa Disney y la verdad me encantaban, las ilustraciones de los personajes y paisajes eran hermosas, pero creo ahora con una vista más adulta creo que las temáticas eran un poco repetidas.
Las películas de Pixar llegan a muchas más personas con temas más modernos y una originalidad infinita.

Estas son mis favoritas: (no puedo elegir sólo 1 pero 3 si puedo)
– Wall-E (podría ser más tierna esta película!? y lo más increíble es que ni siquiera habla. La forma en que Wall-e se enamora de Eve es taaaan linda e incondicional)
– Up (los primeros 10 minutos de película me los lloré todos!!! hermosa historia, hermosos personajes. Amé al perro que habla jjaja)
– Moster Inc. (me mate de la risa toda la película, demasiado chistosa y Boo exquisita)

¿Te gustan estas películas? ¿Cuál es tu favorita?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar