Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.09.2011

Se viene el 18…. ¡tiqui tiqui tiiiiii!

  Hola chicas que tal.. Ya empezó el mes de la patria, un mes que nos llena de felicidad a todos los chilenos, se ven las banderas flameando por todos lados, el olor a asado empieza a ser parte del día día, los arboles empiezan a florecer,(21 de septiembre parte la primavera) las cuecas ya […]

Por
Se viene el 18…. ¡tiqui tiqui tiiiiii!

 

Hola chicas que tal..

Ya empezó el mes de la patria, un mes que nos llena de felicidad a todos los chilenos, se ven las banderas flameando por todos lados, el olor a asado empieza a ser parte del día día, los arboles empiezan a florecer,(21 de septiembre parte la primavera) las cuecas ya están en los supermercados, radios , oficinas etc. A mi en lo personal me encanta el 18 me gusta escuchar las cuecas, bailarlas también (no soy experta pero creo que me defiendo jajjaja ), los  juegos chilenos la rayuela, emboque, elevar volatines, atrapar al chancho, el palo encebado, y miles más que no recuerdo los nombres…la comida, la ensalada a la chilena, el pebre, el encebollado, las empanadas, el choripan, el asadito, el anticucho, mmmm ñamiii que rico ya me dio hambre jajaa me encanta está fecha la gente anda más contenta y se olvidan por un instante de sus problemas…

Y a ustedes chicas que les gusta del 18 de septiembre aparte de que es feriado y algunas tienen la suerte de tener vacaciones ¿algún juego? ¿bailan cueca?

Pd. No podemos estar ajenas al dolor que tienen las familias de los 21 pasajeros del avión de la FACH, que aún se encuentran desaparecidos en la Isla Juan Fernandez, sólo les podemos decir que tengan fuerzas y mucho ánimo.

slds

Comenta este post

cerrar