Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.11.2011

Ya viene la primera parte de "Amanecer"

La primera película de la parte final de la saga “Crepúsculo” está por llenar las salas de nuestro país este 17 de noviembre. Hay varias preventas online para conseguir los mejores lugares, pues es una de las historias más esperadas por las seguidoras de la historia de amor entre Bella y Edward. Hoy entregamos las […]

Ya viene la primera parte de "Amanecer"

La primera película de la parte final de la saga “Crepúsculo” está por llenar las salas de nuestro país este 17 de noviembre. Hay varias preventas online para conseguir los mejores lugares, pues es una de las historias más esperadas por las seguidoras de la historia de amor entre Bella y Edward.

Hoy entregamos las entradas para la Avant Premier que la Revista Tú tendrá este 16 de noviembre para sus lectoras y se agotaron en muy poco tiempo. Agradecemos el interés y esfuerzo de todas para venir y tratar de llevarse sus invitaciones. Esperamos que la disfruten.

Por otro lado, lamentamos mucho quienes no lograron obtener una, pero seguiremos teniendo divertidos sorteos para todos y pondremos un ojo sobre otro para que la entrega de las futuras entradas sigan siendo equitativas y todas tengan la misma oportunidad de ganar.

Está demás decirles que este espacio es para atender todas sus inquietudes, sugerencias, felicitaciones, etcétera.

Esta semana les tendremos más sorpresas sobre Amanecer, así que no se despeguen del blog. ¡Gracias por hacer posible la revista!

 

Comenta este post

cerrar