Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.11.2011

Mascotas superestrellas

Cuando hace apenas unos meses se confirmó la estabilidad en su relación, ambas parejas superestrellas han dado un gran paso en su relación y han adquirido nada más que una linda mascota. Primeramente tenemos a Justin Bieber y Selena Gómez que sorprendieron a sus fans cuando recientemente adoptaron a un perrito mientras estaban en Canadá, […]

Por
Mascotas superestrellas

Cuando hace apenas unos meses se confirmó la estabilidad en su relación, ambas parejas superestrellas han dado un gran paso en su relación y han adquirido nada más que una linda mascota.
Primeramente tenemos a Justin Bieber y Selena Gómez que sorprendieron a sus fans cuando recientemente adoptaron a un perrito mientras estaban en Canadá, acompañandolos en el backstage de eventos y conciertos. A pesar de que “Baylor” (nombre de su mascota) es adorable, no es la única mascota superestrella. Resulta que Robert Pattinson y Kristen Steward tambien son los originales padres de “Bear”, un adorable perrito que adoptaron en California. Ambas mascotas fueron sacadas de centros de adopción de animales abandonados, lo que les da un doble merecimiento por la capacidad de ambos de entregar amor a un ser solito en el mundo.
Ambas parejas son (por lo que se ve) lo suficientemente maduras como para criar una mascota juntas, demostrando un increible compromiso entre ambos……o no?
¿Qué piensan de este importante paso que han dado?

Comenta este post

cerrar