Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.11.2011

"Espejito, espejito"

No es una representación de Juana de Arco y tampoco de alguna guerrera de Narnia. Es Blancanieves. En 2012, Kristen Stewart interpretará a la famosa princesa que sufre por la envidia que su madrastra, la reina, le tiene a su belleza. Pero no crean que la protagonista de la saga “Crepúsculo” será la típica  princesa […]

"Espejito, espejito"

No es una representación de Juana de Arco y tampoco de alguna guerrera de Narnia. Es Blancanieves. En 2012, Kristen Stewart interpretará a la famosa princesa que sufre por la envidia que su madrastra, la reina, le tiene a su belleza.

Pero no crean que la protagonista de la saga “Crepúsculo” será la típica  princesa que espera a que la rescate su príncipe azul, escuchando cómo cantan los pajarillos. En esta versión del cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves es una guerrera que luchará contra todo por salvar su vida. Es una historia llena de magia negra y acción, muy distinta a lo que nos contaron de pequeñas.

“Snowhite and the hunstman” es el título de esta producción comandada por Universal Studios, la cual tiene fecha de estreno para el 1 de junio de 2012 en Estados Unidos. Desde agosto de este año comenzaron las grabaciones de la misma en Londres.

Chris Hemsworth, quien saltara a la fama por su personaje en “Thor”, será el cazador de Blancanieves, mientras que Charlize Theron interpreta a la reina villana, una bruja que se alimenta de la juventud y muerte de bellas jóvenes.

Aquí te dejamos el tráiler oficial.

La competencia

No sólo Kristen interpretará a Blancanieves y no sólo será una versión la que veremos en el cine el año que viene.

Lily Collins, la flamante polola de Taylor Lautner, también protagonizará la versión del estudio Relativity Media, la cual incluye en su reparto a Julia Roberts como la bruja malvada.

Aunque tiene su toque de romanticismo, esta Blancanieves también vestirá una armadura negra para protegerse de la maldad de su madrastra.

Mira su tráiler oficial:

Y por si no bastara… Disney también llevará su propia versión a la pantalla grande, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto.

¿Cuál es la que más les gustaría ver?

Comenta este post

cerrar