Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.01.2013

Vacaciones…qué hacemos?

Para esta columna pretendía hablarles de algo más, pero la verdad es que estando en Maitencillo, es inevitable no hablarles de algo que sé que a todas nos interesa…las vacaciones. ¿Qué vamos a hacer? ¿a dónde vamos a ir? Son preguntas frecuentes esta época del año, y es que no hay nada mejor que ir […]

Vacaciones…qué hacemos?

Para esta columna pretendía hablarles de algo más, pero la verdad es que estando en Maitencillo, es inevitable no hablarles de algo que sé que a todas nos interesa…las vacaciones.

¿Qué vamos a hacer? ¿a dónde vamos a ir? Son preguntas frecuentes esta época del año, y es que no hay nada mejor que ir a un lugar bonito y tranquilo, o a un lugar que no conozcamos. En el fondo no hay nada mejor que salir de la rutina, relajarnos y recargar 100% las pilas para el resto del año.

Muchas veces caemos en el error de pensar que si dormimos y no salimos recargaremos todas las pilas que necesitamos, pero no es así. En las vacaciones no hay nada mejor que jugar paletas, bañarse en la playa, conocer gente y pasarlo bien.

Mi consejo para ustedes es ese, disfruten de las vacaciones, que de verdad se van en un segundo y después nos arrepentimos que las cosas que no hemos hecho aún. Y si están en Santiago no olviden que hay muchas maneras de despejarse y entretenerse, pero no se queden siempre en la casa, que hay mucho afuera para divertirse!

En fin, de verdad espero que tengan las mejores vacaciones, y que disfruten como lo hago yo ahora 

Comenta este post

cerrar