Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

04.02.2013

Libro: Malamor

Nunca está mal pasar tiempo leyendo y compartiendo esas historias con tus amigas. Hay cientos de libros y muchas trilogías, que puedes leer y así formar parte de emocionantes aventuras. Una que está pegando con fuerza es la trilogía del Malamor. El primer libro se llama Hacia el fin del mundo y ahora tenemos el […]

Libro: Malamor

Nunca está mal pasar tiempo leyendo y compartiendo esas historias con tus amigas. Hay cientos de libros y muchas trilogías, que puedes leer y así formar parte de emocionantes aventuras.

Una que está pegando con fuerza es la trilogía del Malamor. El primer libro se llama Hacia el fin del mundo y ahora tenemos el segundo, Malamor2: La raíz del mal. Acá un poco de la historia…

“Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Un video mandado por Patricia a su teléfono, pidiéndole ayuda urgente, la pone en camino hacia ese mágico lugar. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda”.

www.trilogiadelmalamor.com

Si aún no conoces la historia o ya eres fanática ¡Participa para ganar la trilogía de Malamor!

¿Cuál es tu libro favorito del verano?

Comenta este post

cerrar