Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

13.02.2013

Colorea tu regreso a clases

Ya se acerca el regreso a clases, y para comenzar este año escolar con alegría Sharpie presenta su nueva línea de marcadores. Estos se han convertido en los favoritos de las jóvenes, ya que les permite expresarse en casi cualquier superficie, con la mejor variedad de colores. Su versatilidad los hace perfectos a la hora […]

Colorea tu regreso a clases

Ya se acerca el regreso a clases, y para comenzar este año escolar con alegría Sharpie presenta su nueva línea de marcadores. Estos se han convertido en los favoritos de las jóvenes, ya que les permite expresarse en casi cualquier superficie, con la mejor variedad de colores.

Su versatilidad los hace perfectos a la hora estudiar, divertirse y potenciar tu creatividad. Los marcadores permanentes Sharpie sirven tanto para llevar a cabo trabajos de arte como para marcar mochilas, cuadernos y útiles escolares con un sello personal.

Podrás encontrar opciones para todos los gustos, por un lado los marcadores Sharpie Fine tienen punta ultra resistente con tinta de secado rápido. Además de los colores clásicos, incorpora tonos 80’s Glam y otra gama de colores Fashion. La presentación de 5 unidades de Sharpie Fine 80´s Glam tiene un precio aproximado de $2.090.  La presentación de 8 unidades de Sharpie Fine colores clásicos o Fashion tienen un valor sugerido de $2.990.

Otra opción son los marcadores Sharpie Ultra Fine, por su parte, ofrecen trazos más delgados y precisos. También son permanentes, de secado rápido y marcan sobre para casi cualquier superficie. La presentación de 4 unidades tiene un precio aproximado de $1.990.

Para quienes buscan todo en uno, existe la línea Sharpie Twin Tip, que a un extremo tiene punta fina y en el otro, punta ultrafina, ¡Dos marcadores en uno y en vibrantes colores! El precio aproximado de la presentación de 4 unidades es $2.990

Dentro de la categoría no permanente de esta temporada, encontrarás los destacadores Sharpie Mini, colores flúor, con punta biselada y tinta Smear Ward que no se corre sobre tus apuntes. Incluye un práctico anillo en la tapa para colgarlo y transportarlo donde quieras. El pack de 4 unidades tiene un valor aproximado de $1.490.

Finalmente, Sharpie Pizarra es ideal para usar en presentaciones. Permite escribir de forma clara y fluida sobre pizarras blancas, y sin manchas. Su punta es ultra resistente, no se deforma y viene en colores negro, azul, verde y rojo a un precio aproximado de $890 cada uno.

Puedes encontrar los productos Sharpie en las principales librerías y supermercados del país.

Comenta este post

cerrar