Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.02.2013

Ecolápices de Faber-Castell

A sólo semanas de que comience marzo, poco a poco comenzamos hacer las compras necesarias para iniciar la jornada escolar. El uniforme, la mochila, zapatos, blusas, cuadernos, en fin un sin número de cosas necesarias para comenzar el año con el pie derecho. Dentro del mercado nacional podemos encontrar múltiples opciones, pero siempre es importante […]

Ecolápices de Faber-Castell

A sólo semanas de que comience marzo, poco a poco comenzamos hacer las compras necesarias para iniciar la jornada escolar. El uniforme, la mochila, zapatos, blusas, cuadernos, en fin un sin número de cosas necesarias para comenzar el año con el pie derecho. Dentro del mercado nacional podemos encontrar múltiples opciones, pero siempre es importante fijarnos en la calidad y que el producto sea amigable con el medio ambiente.

Es por esta razón que Faber-Castell presenta dentro de sus nuevos productos sus lápices Eco, estos poseen un diseño ergonómico con cuerpo triangular y puntitos en relieve antideslizantes que aseguran un trabajo sin interrupciones y una menor presión en las manos al escribir. Además está fabricado con madera 100% reforestada, a partir de dos láminas de madera con una ranura donde se inserta la mina del lápiz. Luego este conjunto pasa por un proceso de encolado y secado, lo que permite la mina se adhiera a la madera, evitando los quiebres y ayudando a que el lápiz tenga una mayor durabilidad.

Otros productos que son parte de esta nueva colección son:

Goma grip

Es libre de PVC, elemento tóxico que puede ser cancerígeno. Tiene forma de lápiz para asegurar un borrado preciso y detallado, y cuenta un diseño triangular y puntitos antideslizantes que impiden que la goma se resbale de las manos.

Tijeras preescolares

Ideales para menores de cinco años, que siguen la forma intuitiva de los niños para tomar las cosas, que es apretando las herramientas. Tienen un filo que corta muy bien pero es incapaz de lastimar la piel, por lo que son seguras para los más pequeños. Además, pueden ser utilizadas por zurdos y diestros.

Bolígrafo Trilux

Los favoritos de muchas, estos lápices pasta con cuerpo translúcido en colores súper brillantes como violeta, rosado, celeste, naranja y verde-lima, en trazos mediano y fino. Se destaca por su forma triangular, que brinda una mayor superficie de apoyo a la mano y una sujeción más cómoda que alivia la tensión al escribir.

Estuche Monster

Entretenido estuche que se arma y desarma a partir de un cierre largo, que al convertirse en estuche tiene forma de monstruo dentado. En su interior caben sin problemas lápices y accesorios de escritorio para escolares. Viene en distintos colores para niños y niñas.

Todos estos productos podrás encontrarlos en las principales librerías y supermercados del país.

Comenta este post

cerrar